3 errores de la película La noche del Demonio 3 que no deberías cometer nunca


insidious 3

Hace poco salió la tercera entrega de la franquicia de la noche del demonio 3, en donde se nos relata el inició de toda la historia, aunque también en ciertas ocasiones alterna a las otras dos. La trama de esta gira en torno a una niña que quiere contactar a su madre desde el más allá y va en la búsqueda de una médium, a consecuencia de ello nuestra protagonista comenzará a presenciar cosas extrañas en su vida. En esta entrada te mostraremos algunas cosas que no deberías de hacer si estuvieras en una de estas películas.

1. Nunca pero nunca contactes con alguien del más allá

Si crees que es buena idea, creo que estás mal, te lo digo en serio la protagonista del filme no saco nada bueno de ello, porque cuando hablas con un muerto todos pueden oírte.

2. Nunca le pidas ayuda a tu mama fallecida

Si puede que suene cruel, pero créeme en este tipo de películas puede que en realidad quien te este oyendo no sea realmente tu mamá sino un ente maligno.

3. Nunca ignores a tus mayores aunque parezcan locos

Nuestra protagonista se mete en muchos problemas debido a que no le hace caso a una señora que le decía que escuchaba a alguien que decía su nombre, así que lo que te recomendamos es que siempre hagas caso a tus mayores aunque en ocasiones no digan cosas muy coherentes.

Compartir esta información

comments

Add Comment