4 cosas lo que nadie te contara sobre la película de Minion


minion la pelicula

Si eres fan de los minions, lo más probable es que conozcas todo de ellos, ¿Pero realmente crees conocer todo de ellos? Aquí te mostraremos 4 cosas que nadie te dirá sobre estos personajes.

1. Una pequeña historia

La película que está por venir de lo minions, será más corta que sus antecesoras ya que en está ocasión sólo contará con tan sólo 91 minutos de proyección, sin embargo, es un poco raro ya que los minions tienen toda una historia que contar antes de conocer a nuestro villano favorito Gru.

2.-Un doblador espectacular

Detrás de cámaras de nuestros personajes favoritos nos encontramos con el Director Pierre Coffin, quién durante todas las películas ha hecho las voces de cada uno de los minions, pero lo más espectacular es que en esta nueva entrega de la franquicia él se encargo de hacer las voces de todos los minions que aparecen en la película ¿Lo crees posible?

minion obra

3.-La nueva villana

En el filme aparecerá una nueva villana que al parecer será la que se encargue de dirigir a los minions, pero lo increíble de esto es que la voz detrás de este personaje será Sandra Bullock que por primera vez en toda su carrera fílmica será su primer papel de villana.

4.-Palabras de los minions

En ocasiones cuando escuchamos a los minions, puede que sus palabras carezcan de sentido, sin embargo, si tienen un sentido cada una de las palabras y la mayoría de estos significados se encuentran en la obra de “La flauta Mágica” de Mozart.

¿Sabías todo esto de los minions? Si no ahora ya lo sabes.

Compartir esta información

comments

Add Comment