5 actores que empezaron haciendo filmes de terror


5 actores de terror

Ser parte de la industria del cine no es nada fácil para los actores, ya que para realmente formar parte de está han tenido que aceptar algunos roles que no tienen nada que ver con los papeles que ahora llevan a cabo en sus carreras fílmicas. Uno de los géneros en los que más actores han debutado es el de terror ¿Lo crees posible?. En está ocasión te mostraremos cinco actores que han debutado en esté genero.

1. Jennifer Anniston

Aunque no lo creas un año antes de que Anniston formará parte del elenco de la famosa serie Friends, protagonizo una película de terror llamada La noche del duende.

2. Matthew McConaughey

Antes de ser uno de los ganadores del Óscar Mathew obtuvo uno de sus primeros papeles en la secuela del filme “La matanza de Texas”, en la cual fue el villano llamado Vilmer.

3. George Cloonney

Antes de convertirse en uno de los artistas más famosos de la industria cinematográfica, Clooney participo en dos películas de terror llamadas “El retorno de los tomates asesinos” y la película “Terror en el instituto”

4. Leonardo Di Caprio

El actor antes de convertirse en Jack en la película Titanic, formo parte del elenco de la película Critters en el año de 1991. Gracias a este papel paso de la televisión a la pantalla grande.

5. Jim Carrey

Aunque no lo creas este actor de comedia una vez formo parte de una película de terror en la cual se involucraban vampiros, fue en el filme Mordiscos peligrosos estrenada en el año de 1987.

Compartir esta información

comments

Add Comment