5 batallas épicas de Dragón Ball que no puedes olvidar


golu epic

Como olvidar aquella escena en la que Goku tuvo su primer enfrentamiento contra Tao-Pai-Pai, en el cual tuvo que subir a la torre Garden para obtener los poderes que le harían derrotar a su enemigo, el cual fue derrotado a pesar de que nuestro personaje era tan sólo un niño.

2. Derrotando a Son Gohan

En esta escena recordamos como Goku se enfrenta a Son Gohan, el cual es su último contrincante en la búsqueda de las esferas de Dragón y antes del próximo torneo de las artes marciales.

3.-Goku contra su mejor amigo

Desde que Goku se hizo discípulo del Maestro Roshi se enfrento a múltiples personas, entre ellos Krillin, quien le tendía muchas trampas con el fin de ganarle en las batallas, sin embargo, con el tiempo ambos se convirtieron en mejores amigos.

4.-Goku contra Ten Shin Han

En esta pelea nuestro personaje se enfrenta contra Ten Shin Han, sin embargo, pierde por muy poco, pero no fue del todo una batalla pérdida ya que Ten se convierte en uno de sus aliados tiempo después.

5. Piccolo contra Goku

En esta épica batalla Goku demuestra que ha alcanzado un nuevo nivel de batalla ya que se enfrenta contra Piccolo el cual es la encarnación de la maldad y a pesar de que este le cause varios estragos a nuestro personaje logra vencerlo.

goku epic

Compartir esta información

comments

Add Comment