5 cosas que no sabías de la película Intensamente


pelicula intensamente

Pixar llega con una nueva película llamada Intensamente, la cual nos relata la historia de Riley y las emociones que se encuentran dentro de su cabeza y que la acompañan desde su nacimiento, nos encontraremos con tristeza, desagrado, furia, temor y alegría y te acompañaran a lo largo de la proyección. En este post te mostraremos 5 cosas que no sabías de la película.

1. ¿Cómo surgió la idea del filme?

El director Pete Docter para realizar el filme se inspiro con tal sólo ver a su hija, la cual cuando era pequeña era muy extrovertida, sin embargo, al cumplir los 11 años ligeros cambios se presentaron en ella y él se hizo está pregunta ¿Qué es lo que pasará dentro de su cabeza? Y es así cómo una brillante idea surgió.

2. ¿Cómo seleccionaron a las emociones?

El productor de Intensamente, Jonas Rivera, comento en una entrevista que estuvieron indagando en las diferentes emociones que presentan los seres humanos y encontraron que son alrededor de 27, no obstante, si utilizaban a todas las emociones sería difícil realizar el proyecto por lo que escogieron sólo cinco.

3.-Las formas de las emociones

Las diferentes emociones se encuentran basadas en un forma alegría es una estrella, tristeza en una lágrima, furia un ladrillo, temor un nervio y desagrado es un brocolí.

4. Lugar número 15

Esta es la quinceava entrega del estudio Pixar y fue creada por un grupo muy pequeño de animadores que en total fueron 45 a comparación de otras entregas.

5. ¿Cuánto tiempo duro su realización?

La realización del filme duro cinco años hasta la fecha de lanzamiento.

Compartir esta información

comments

Add Comment