5 películas inolvidables de Goku que ya sabias


Dragon-Ball-Z

Si te gusta Dragon Ball Z, probablemente conozcas todas sus películas, sin embargo si no las recuerdas en este post te mostraremos algunas.

1.-Devuelveme a mi Gohan (1989)

En esta película se nos narra una historia paralela a la serie, la cual se encuentra ubicada antes de la llegada a la tierra del personaje llamado Raditz.

2.-El hombre más fuerte del mundo

En este filme el doctor Willow sufre un accidente mientras hace experimentos en su laboratorio, tras dicho evento tratará de trasplantar su cerebro a uno de nuestros personajes favoritos: Goku, ya que es el hombre más fuerte del mundo.

3.-Goku el super sayajin

Una enorme estrella está a punto de estrellarse contra la tierra, sin embargo, Goku y su compañero Krilin intentarán hacer lo imposible para detenerlo, por más difícil que parezca.

4.-El poder invencible

Goku, Vegeta, Gohan y sus demás compañeros conocen al Legendario Sayajin llamado Broly, quien quiere venganza contra Vegeta ya que él fue el responsable de la ejecución de su padre.

5.-El regreso del guerrero legendario

Broly ,el peor enemigo de Goku, logra escapar del encapsulamiento del que se encontró atrapado por siete largos años y ahora cobrará su venganza.

Compartir esta información

comments

Add Comment