6 claves del éxito de la película la falla de San Andrés


falla de san andres

Hace poco salió una película llamada La Falla de San Andrés, en dónde se narra la historia de un grupo de personas que intentará sobrevivir a una de las peores catástrofes: un terremoto de tamaño colosal. Y en está entrada te mostraremos 6 puntos que hicieron que está película fuera muy buena.

1.-Creando sensaciones reales

A lo largo de toda la trama del filme, los personajes hacen que el espectador se sienta dentro de la película, sintiendo todo el estrés y todas la situaciones que vive cada uno de los personajes alrededor, haciendo que el espectador no sólo se sienta dentro de ella sino que viva toda la historia al límite.

2.-Los efectos especiales

Este filme cuenta con efectos únicos y sorprendentes que harán que toda la catástrofe que se presenta a lo largo de su proyección parezca completamente reales.

3.-Más que catástrofes también es acción

La historia nos ofrece un sin fin de escenas en las cuales se conjuntan el miedo a la catástrofe pero también la acción que se presenta cuando alguno de nuestros personajes intenta rescatar a otros de su perdición

4.-Momentos de risa

Hay momentos en el filme en el cual el personaje principal presenta un buen sentido del humor haciendo que los demás a su alrededor no se encuentren tan desesperados en cuanto a lo que sucede a su alrededor.

5.-Un conjunto de emociones

A lo largo del filme, se intenta dar al espectador un conjunto de emociones que hagan que la película no sólo se convierta en estresante sino también emotiva, en el momento en que las personas son solidarias y se ayudan unas a otras para sobrevivir.

6.-No sólo los hombres van a la acción

En este filme las mujeres ya no son más damiselas en peligro, aquí también ellas entran en acción y ayudan a rescatar a todos los que se encuentran a su alrededor.

Compartir esta información

comments

Add Comment