Cómo los zombis se convierten en orgullosos y prejuiciosos


zombies, orgullosos y prehuisiosos

Hollywood, estrenará un nuevo filme llamado Orgullo y prejuicio y zombis y saldrá en la pantalla grande el 5 de febrero de 2016 en Estados Unidos y ya comienzan a mostrar algunas imágenes, aunque aún no se tienen noticias del traíler.

Basado en la historia de Orgullo y Prejuicio de Jane Austen con una mezcla de zombies, la trama girará en torno a la familia Bennet, la cual se transformará en un clan mata zombies, ya que estos han estado deambulando por la tierra por más de 70 años. También cómo en la historia original veremos mucho drama familiar y las proposiciones de matrimonio, pero también habrá gran acción de por medio para nuestros personajes que se enfrentarán a una historia que parecerá no tener fin.

Entre algunos de los actores que se encontrará en el reparto esta Sam Riley el cual interpretará al apuesto señor Darcy y por otro lado Lily James quien será la orgullosa Elizabeth Bennet. ¿Quieres ver el traíler? Sólo hay que esperarlo que es posible que se presente en la Comic-Con 2015.

.

.

Compartir esta información

comments

Add Comment