Como Marvel nos muestra el nacimiento de los X-men.


x men

El director Bryan Singer ha revelado a los aficionados de la saga X-Men, que en el nuevo filme de la saga llamada X-Men: Apocalypse se mostrará el verdadero nacimiento del equipo que conforma a los X-Men. Sin embargo, esto no significa que nos tendremos que olvidar del equipo que fue mostrado en la película la Primera generación, ya que este nuevo largometraje será una versión en la que se nos muestre las versiones juveniles de Ciclope, Storm y Jean Grey, quienes serán los que abrirán paso a nuestro equipo original.

Algunos de los actores que participarán en esta entrega serán James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence, entre otros. Además, el filme se estrenará el 27 de Mayo del 2016 en la pantalla grande. Ahora sólo queda esperar más información acerca del filme.

5 cosas que deberías de saber de Terminator:Génesis

La saga más reciente de Terminator ha llegado a la pantalla grande, en la cual veremos la lucha de un futuro que ni siquiera ha comenzado. Así mismo, las máquinas querrán tomar el control del mundo y nuestros héroes tendrán que hacer de las suyas para evitarlo. En está ocasión te mostraremos cinco cosas que debería saber de Terminator: Génesis.

1. 12 años han pasado

Terminator: Génesis será la primera película de Arnold Schwarzenegger como terminator después de 12 años.

2. La edad

En esta entrega veremos a Arnold Schwarzenegger con una apariencia bastante mayor, en comparación con él papel ejercido en las sagas anteriores y la explicación que se da es que el esqueleto robótico permanece intácto, sin embargo, su recubrimiento hecho de tejido humano logra envejecer con el paso del tiempo.

3. Nuevos personajes y villanos

En el filme veremos nuevos personajes y villanos que conformarán parte de la historia de Terminator, sin embargo, seguirán formando parte nuestros personajes originales.

4.Sarah Connor

El personaje de Sarah Connor vuelve a tomar acción en esta nueva entrega de Terminator, la cual será interpretada por Emilia Clarke, quien es una de las estrellas de Games of Thrones.

5.Filmación atrasada

El filme de Terminator:Génesis se tenía previsto para estrenarse en el año 2011, sin embargo, no se pudo debido a que Halcyon Company quedo en bancarrota antes de comenzar a filmar y no fue hasta que Annapurna Films retomo la cinta para estrenarla en 2015.

Compartir esta información

comments

Add Comment