Las 4 peores películas de Romance


4 peores películas de romance

Algunos directores intentaron mostrar al público una cinta romántica única y cuyo objetivo final era conmoverlos, sin embargo, en ocasiones no lograron con el cometido o se quedaron en el intento. Es por ello que aquí te daremos a lista de las 5 peores películas que de seguro has de conocer.

Entre ellas tenemos:

1. Día de San Valentín: Este filme lo que intento dar a la audiencia fue deleitarnos con conmovedoras historias de amor entrelazadas, sin embargo, lo único que provocará al espectador es quiera apagarla. Nadie, aunque sean los mejores actores pueden salvarla ya que es un completo desastre.

2. El gurú del amor: Desde el nombre del filme nos suena a que no será un filme que nos de mucho que esperar. Y tal como lo pensamos cuando estuvo en la pantalla grande fue un completo desastre. En este un hombre llamado Mike Myers se convierte en una gurú del amor que supuestamente intentará reparar la vida amorosa de un jugador de hockey a través de chistes ¿Lo puedes creer?

3. Gigli: En este largometraje se narra la historia de una lesbiana asesina que se enamora del protagonista y ambos tienen mantienen a un rehén con deficiencias mentales. Creo que después de leer la sinopsis ahora entiendes porque está en esta lista ¿Cierto?

4. The Hottie and the Nottie: En esta cinta vemos actuar a Paris Hilton como la chica más bella y popular de la escuela, sin embargo, se niega a salir con su pretendiente hasta que el pueda encontrar una cita para su mejor amiga. Esta historia no fue muy bien recibida por la audiencia.

Compartir esta información

comments

Add Comment